Fútbol - out

Sábado 25 de Julio de 2020 - 18:09 hs

Barcelona se desprende de un campeón del mundo

El equipo culé no está dispuesto a soportar un año más la irregularidad de Samuel Umtiti y le avisó que no será tenido en cuenta en la próxima temporada. Su destino podría ser el Napoli de Italia.

La incertidumbre sigue sobrevolando sobre Samuel Umtiti. No se sabe qué será del galo a partir del curso que viene. El campeón del mundo en Rusia quiere seguir en el Barcelona, club con el que tiene contrato hasta 2023, pero en la entidad catalana tienen otros planes para y ya le avisó que no será tenido en cuenta. 

El francés llegó a ser uno de los futbolistas indiscutidos dentro del plantel pero las lesiones en los dos últimos años mermaron tanto su rendimiento que Clement Lenglet le ganó el puesto y en la directiva ya no quieren saber más de él. En esa linea, el Napoli del ‘Calcio’ italiano se perfila como el club favorito a hacerse de sus servicios.

En San Paolo conocen muy bien a Umtiti desde que jugaba en el Lyon y estarían encantados de tenerlo en la plantilla. Y al francés la idea no le desagrada. Su ficha es alta, pero la tributación italiana permite que algún equipo de la Serie A pueda pagarlo. Barcelona, además, avisó que estaría dispuesto a cederlo con opción de compra y eso podría acelerar la definición sobre su futuro. 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La rosarina perdió ante la colombiana Emilia Arango, tras imponerse en el primer set y sacar para el partido en el segundo, pero no lo definió y estará en el certamen que se desarrolla sobre canchas duras en los Estados Unidos, donde no pudo hacerlo su compatriota Solana Sierra, quien cayó el martes en forma sorpresiva y contundente ante la japonesa Aoi Ito.

Podoroska cayó en la final de la qualy y no pudo ingresar al Masters de Cincinnati