LT10

Lunes 02 de Mayo de 2011 - 13:14 hs

Castración de mascotas en El Chaparral de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, comunica que el programa de castración gratuita de perras y gatas desarrollará sus actividades a partir del día de hoy en jurisdicción de la Vecinal El Chaparral.

Los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de mayo, en el horario de 13:30 a 16:30, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) estará ubicada frente al Salón de Usos Múltiples del Promeba, ubicado Tucumán y Entre Ríos.

Las esterilizaciones también se llevarán a cabo el sábado 7 de mayo en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950) y el sábado 14 de mayo en el Obrador Municipal Nº 1 (Sarmiento 4499). En ambos casos el horario de atención será de 7:30 a 10:30.

Se recuerda que las actividades de la UVM se suspenden en caso de lluvia y que los requisitos para la castración son los siguientes: las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor; deben tener más de seis meses de edad; no estar enfermas; no estar preñadas; ayunar durante 16 horas y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido con un período de posparto superior a los 60 días

Fuente: municipalidad de santo tomé

Seguí leyendo