Diego Barrado, ex jugador de River y Racing, reconoció que de chiquito era hincha de Boca, pero que con el tiempo se hizo fanático del Millonario, a tal punto de que ahora desea que al Xeneize le vaya mal en todas las competiciones.
"De chiquito era de Boca pero luego me pasó algo que no sé si a muchos les pasa, que es cambiar de club. Les juro que eso pasa y después no sos un hincha normal. Siempre quiero que a Boca le vaya mal. El 9 de diciembre fue que algo que no nos vamos a dar cuenta hasta no vayamos de este mundo", manifestó el ex volante de Racing, en diálogo con Rock & River.
Barrado debutó con la camiseta del club de Núñez allá por 2001 y compartió plantel con varios ídolos como Marcelo Gallardo o Ariel Ortega: "Al técnico que más destaco es a Manuel Pellegrini y quizás no es muy valorado por la gente de River. Tuve la suerte de haber compartido con Gallardo y soy muy amigo de su papá. Ortega con quienes no lo conocen es cerrado, pero porque es difícil abrirse a tanta gente. Tiene una humildad terrible y es increíble que alguien que ganó tanto como él sea así como persona", agregó.
Y por último, recordó su mejor momento en River: "El gol que me queda en la memoria es el que le hice a Olimpo en el 2003 porque era la primera vez que salía campeón", cerró.