LT10 - Mayor seguridad y comodidad para los clientes

Lunes 02 de Mayo de 2011 - 15:47 hs

El Nuevo Banco de Santa Fe refuerza la restricción del uso de celulares en sus sucursales

La institución comenzó a implementar la provisión de bolsas precintadas para que sus clientes puedan guardar sus teléfonos celulares durante el tiempo que permanezcan en la entidad.

El Nuevo Banco de Santa Fe comenzó a implementar esta mañana la provisión de bolsas precintadas para que sus clientes puedan guardar sus teléfonos celulares durante el tiempo que permanezcan en la entidad, continuando con las acciones implementadas para reforzar la seguridad en sus instalaciones.

El Banco se encuentra además finalizando el proceso de colocación de de barreras visuales en todas sus sucursales, como parte de las medidas que apuntan a brindar mayor seguridad y tranquilidad en sus instalaciones. Se trata de paneles de vidrio esmerilado que bloquean la visión desde los salones de atención al público hacia la zona de cajas, de modo que los clientes puedan efectuar sus operaciones con más privacidad.

Estas iniciativas se suman a los continuos procedimientos de control y seguridad implementados por el NBSF, y dan cumplimiento a las últimas disposiciones del Banco Central de la República Argentina.

A partir del 2 de mayo, quienes ingresen en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe encontrarán expendedores de bolsas precintadas que estarán destinadas a guardar en su interior los teléfonos celulares. Las bolsas son de color oscuro y están dotadas de un mecanismo que impide su apertura durante el tiempo en que se permanezca dentro del recinto.

Además, en todas las dependencias del Banco se exhibirá cartelería informativa sobre las nuevas medidas de seguridad y la prohibición del uso de cualquier sistema de telefonía móvil en todas las áreas de atención al público o a las que el público tenga acceso, cuyo estricto cumplimiento será supervisado por el personal de seguridad.

En ese marco, el Banco continúa realizando diversas acciones de capacitación para instruir a su personal sobre la necesidad de garantizar el acatamiento de las normas y disposiciones de seguridad.