Fútbol - Se dio el gusto

Lunes 20 de Julio de 2020 - 14:21 hs

Un ex técnico de Colón hizo debutar a su hijo en México

Un ex entrenador, de un recordado paso por el Sabalero, mandó a la cancha por primera vez a su hijo, en la victoria de Monterrey ante Santos Laguna.

Actualizado: Lunes 20 de Julio de 2020 - 14:24 hs

iguiendo los pasos de su padre, Shayr Mohamed debutó ayer en la victoria de Monterrey por 3-1 ante Santos Laguna. Su ingreso se dio al minuto 38 cuando el partido estaba definido, pero le bastó para dejar unos pincelazos de calidad. El Turco lo situó en la banda derecha y se mostró participativo. En el primer balón que tocó envió un centro a Eric Cantú que no tuvo prosperidad, pero lo importante es que ya tuvo minutos.

Su carrera comenzó en las inferiores de Huracán. Posteriormente se fue a México, al equipo sub20 del Atlético San Luis y desde el segundo semestre del año pasado es parte del equipo norteño. Antonio también jugó con los Rayados entre 1998 y 2000.

Por su parte, el Monterrey dio un golpe de autoridad gracias a la victoria. César Montes, Jesus Gallardo y Miguel Layún anotaron por los locales. Brayan García puso el descuento lagunero. Ambos equipos quedan listos para la reanudación de la Liga MX, que comienza el próximo 23 de julio.

Fuente: Marca Argentina

Seguí leyendo

La rosarina perdió ante la colombiana Emilia Arango, tras imponerse en el primer set y sacar para el partido en el segundo, pero no lo definió y estará en el certamen que se desarrolla sobre canchas duras en los Estados Unidos, donde no pudo hacerlo su compatriota Solana Sierra, quien cayó el martes en forma sorpresiva y contundente ante la japonesa Aoi Ito.

Podoroska cayó en la final de la qualy y no pudo ingresar al Masters de Cincinnati