Fútbol - Es oficial

Martes 14 de Julio de 2020 - 13:00 hs

Córdoba se mantendrá para la final de la Sudamericana

Así lo confirmó el director de Competiciones Frederico Nantes. También mantuvieron al Maracaná como sede de la final de la Libertadores.

El director de Competencias de Conmebol, Frederico Nantes, ratificó que el estadio Maracaná de Brasil y el Mario Alberto Kempes de Córdoba serán sedes para las finales de Copas Libertadores y Sudamericana.

La entidad sudamericana mantiene los estadios que se seleccionaron para los desenlaces internacionales. Por el momento la pandemia del coronavirus no modifica ningún escenario y tampoco se barajan otras alternativas.

"No hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba en la Sudamericana, o Maracaná en la Libertadores. Ese es el plan. Por supuesto, no conocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener Sudamericana en Córdoba y Libertadores en Maracaná como se definió el año pasado", declaró Nantes en SporTV.

Esta tarde Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó que la Confederación otorgó a los clubes argentinos 48 horas de gracia y que retrasará ese tiempo sus regresos a la Copa Libertadores de América. La competición comenzará el 15 de septiembre para los otros países