Fútbol - inglaterra

Martes 14 de Julio de 2020 - 11:49 hs

Chelsea quiere a una de las figuras del Cholo Simeone

El club inglés está trabajando en el mercado de pases y están dispuestos a poner 100 millones de euros para llevarse a una de las principales figuras del Atlético de Madrid.

Actualizado: Martes 14 de Julio de 2020 - 11:57 hs

Mientras cierran su participación en las competencias domésticas, los clubes europeos ya están trabajando en el mercado de pases para reforzar sus equipos de cara a la próxima temporada y el Chelsea, que está buscando incorporar jugadores en diferentes puestos, puso los ojos en una de las figuras del Atlético de Madrid y está dispuesto a ofrecer una fortuna.

Tras cerrar las incorporaciones de Timo Werner y Hakim Ziyech, los Blues están negociando con el Bayer Leverkusen para llevarse a Kay Havertz y, a la vez, están pensando en reforzarse en la primera línea del equipo y por eso apuntaron los cañones al arquero esloveno Jan Oblak.

De hecho, según la prensa española, los ingleses están dispuestos a llegar a los 100 millones de euros para tentar al Atlético de Madrid, en una operación que incluiría dinero en efectivo y el pase del actual arquero del equipo de Stamford Bridge, el vasco Kepa Arrizabalaga.

 

Pese a lo tentadora que puede sonar la oferta, en el Colchonero no quieren saber nada con desprenderse del arquero esloveno, que el año pasado renovó su contrato hasta 2023 y elevó su cláusula de rescisión a 120 millones de euros ya que es una pieza fundamental para el equipo de Diego Pablo Simeone.

Oblak tiene 27 años e hizo su debut en primera en 2009, con 16 años, en el NK Olimpija Ljubljana. Un año después fue comprado por el Benfica, que lo cedió a préstamo al Beira-Mar,​ Olhanense, União Leiria y Rio Ave. En 2013 regresó al equipo de Lisboa y a mediados de 2014 se convirtió en jugador del Atlético de Madrid.

Fuente: diez en deportes