Fútbol - imperdible

Martes 14 de Julio de 2020 - 11:36 hs

Video: el nuevo lujoso auto de Maradona con sirena de patrullero

En las últimas horas salió a la luz un divertido video en el que se lo ve llegar a Diego Maradona al entrenamiento de Gimnasia y Esgrima a bordo de un auto de alta gama con luces y sirena como si fuera un patrullero. Otra ocurrencia del 10.

Actualizado: Martes 14 de Julio de 2020 - 11:37 hs

Las ocurrencias de Diego Maradona a lo largo de su carrera han dejado material como para escribir un libro, y en sus días como entrenador de Gimnasia y Esgrima no iba a hacer una excepción, tal como se pudo ver en un video que salió a la luz en las últimas horas y en el que se lo ve a bordo de un particular vehículo.

El diario Hoy, de La Plata, difundió las imágenes. En ellas se lo ve a Maradona llegando a Estancia Chica, el predio de entrenamientos del Lobo, a bordo de un lujoso BMW M4 Coupé. Hasta ahí la situación es más que habitual, pero la normalidad se rompe cuando al auto se le prenden unas balizas azules, acompañado por una sirena similar a la de un patrullero.

Diego estaciona, baja la ventanilla y viene riéndose junto al representante Christian Bragarnik, a quien también se lo ve muy divertido con la ocurrencia del 10.

 

El auto de Maradona, según detalla el diario Clarín, es la versión deportiva del Serie 4. Lleva un motor bi turbo de 6 cilindros en línea y 3.0 litros, que desarrolla una potencia de 431 caballos de fuerza, y está acoplado a una caja automática de doble embrague, de 7 velocidades.

No es la primera vez que el Diego llama la atención de todos con el vehículo utilizado para llegar a un entrenamiento. A fines de los '90, en su segunda etapa en Boca Juniors, revolucionó todo cuando llegó manejando un camión Scania, al igual que el día en el que estacionó su Ferrari al lado del campo de juego y se bajó con los botines puestos, listo para entrenar a las órdenes del Bambino Veira.

Fuente: diez en deportes