Futbol - inglaterra

Martes 14 de Julio de 2020 - 09:34 hs

Manchester City festeja su indulto con una fortuna para refuerzos

El TAS falló a favor del club inglés ayer y levantó la sanción de la UEFA, que le impedía jugar por dos años competiciones continentales. Así saldrán al mercado con 170 millones de euros para incorporaciones

Actualizado: Martes 14 de Julio de 2020 - 09:35 hs

Manchester City celebró ayer, casi como un campeonato, el indulto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que dejó sin efecto el castigo de la UEFA que implicaba la prohibición de jugar copas internacionales por dos años por violaciones al Fair-Play financiero.

Hoy, 24 horas después de conocido el fallo, se conoció que el equipo inglés dispondrá de 170 millones de euros para incorporaciones de cara a la próxima temporada. Así, vuelven a tomar fuerza los nombres del argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter, David Alaba, lateral del Bayern Munich, Kalidou Koulibaly, central del Napoli, y Ferrán Torres, mediapunta del Valencia.

Además, el City acelerará para lograr la renovación de su técnico, Pep Guardiola, quien tiene contrato hasta mediados de 2021, y de varias de sus principales figuras, entre los que se destacan el belga Kevin de Bruyne, el británico Raheem Sterling y el brasileño Gabriel Jesús.

Fuente: diez en deportes