Fútbol - italia

Martes 14 de Julio de 2020 - 09:11 hs

El Atalanta del Papu Gómez quiere seguir haciendo historia: a qué hora y cómo verlo en vivo

El Atalanta del argentino Alejandro Gómez quiere estirar su buen presente recibiendo al Brescia, en busca de un triunfo que lo deje escolta y lo acerque a la segunda participación en Champions de su historia. Además, Premier League, MLS y fútbol de Portugal. Repasá la agenda completa.

Actualizado: Martes 14 de Julio de 2020 - 09:14 hs

El Atalanta del argentino Alejandro Gómez está viviendo un gran presente. Clasificado a cuartos de final de la Champions, donde deberá medirse ante el PSG, también está prendido en la pelea por la clasificación a la próxima edición del campeonato europeo, que de lograrla sería la segunda participación en su historia en la competencia más atractiva del planeta.

Esta tarde, tras igualar 2 a 2 ante Juventus un partido que mereció ganar, recibirá al Brescia buscando una victoria que lo deje como único escolta de la Vecchia Signora en la Serie A y a un paso de abrochar el pasaje a la próxima Champions.

Mientras, en Inglaterra, el Chelsea recibirá al descendido Norwich también buscando un triunfo que lo acerque a la Champions, en una pelea muy pareja en la Premier League cuyas últimas plazas seguramente se definan en la última fecha.

La agenda completa

Serie A

16:45 Atalanta - Brescia ESPN 2

Premier League

16:15 Chelsea - Norwich City ESPN

MLS

10:00 Inter Miami CF - Chicago Fire ESPN 2

Liga de Portugal

17:30 Benfica - Vitoria Guimaraes FOX SPORTS 2

Fuente: diez en deportes