Interés General - En vivo

Lunes 13 de Julio de 2020 - 19:07 hs

Los Palmeras y otra buena noticia en medio de la pandemia

La banda de cumbia santafesina se encontrará con su público de manera virtual. Enterate qué va a pasar el próximo 15 de agosto.

Actualizado: Lunes 13 de Julio de 2020 - 19:20 hs

Los Palmeras no paran  ni un segundo y son noticia constantemente. En la última semana formaron parte de un festival online titulado Argentina en la Casa organizado por la revista Billboard que tuvo un fin solidario y se vio en todo el mundo en las redes sociales de la prestigiosa revista.

El espectáculo reunió a más de 300 artistas de la Argentina en una histórica transmisión de 24 horas. Abel Pintos, TINI, Luciano Pereyra, Soledad, Khea y Los Auténticos Decadentes, entre muchísimos más, se presentaron en el Día de la Independencia Nacional en un homenaje a la música argentina con fines solidarios. El dato curioso: cerraron Los Palmeras y no tocaron un sólo tema como todos sino tres. 

Pero la cosa no para y parece que Marcos y Cacho junto a la banda van por más. Ahora se presentarán en vivo via streaming el próximo 15 de agosto y las entradas ya se venden en internet y tienen un valor de 600 pesos. Una nueva manera de reunirse con su público que siempre pide más.

En el afiche del concierto destacan a la banda santafesina como la agrupación de música tropical más importante del mundo y que estarà en vivo. Además destacan que fue distinguida en su tapa por la revista Billboard.

Los Palmeras estàn nominados a dos premios Gardel en categorías mejor álbum de grupo tropical y mejor canción de dueto.

 

 

Fuente: LT10