Automovilismo

Lunes 13 de Julio de 2020 - 19:04 hs

Regresa el Nova Racing al TC y de la mano del JP Carrera

Nova, la empresa especializada en el desarrollo de bioinnovaciones, y Top Quality, empresa dedicada al Marketing Deportivo, establecieron una nueva alianza para regresar al Turismo Carretera bajo el ala del JP Carrera encabezado por Gustavo Lema

 
El Nova Racing regresará a la categoría más popular del país de manera oficial cuando la actividad de la ACTC, la cual se está viendo afectada por el Covid-19, vuelva a llevarse a cabo. 

Serán dos los pilotos que representen al Nova Racing. Uno de ellos será Valentín Aguirre en el Turismo Carretera. El arrecifeño demostró a lo largo de su corta trayectoria que es un piloto con un enorme talento y que tiene todas las cualidades para ser un referente del automovilismo. El otro representante de esta importante alianza será Santiago Álvarez, otra gran apuesta del futuro, en el TC Pista.   

Ademas se anunció que se llevará a cabo una presentación oficial en la sede de Nova, ubicada en Cañada de Gómez (Santa Fe), cuando la situación lo permita. Allí estarán presentes las autoridades máximas de la empresa y los dos pilotos con sus respectivos autos de carrera.