Automovilismo

Lunes 13 de Julio de 2020 - 18:55 hs

Cal Crutchlow deja de ser piloto de Honda

El británico espera continuar en MotoGP la próxima temporada, y todo apunta a un posible acuerdo con Aprilia, aunque también dejo entrever que podría ser Ducati.

Por su parte, el británico reveló hace unos días en Bikesportsnews que su relación con Honda estaba llegando a su fin. Por momentos parecía que Crutchlow iba a colgar el casco. Sin embargo, en los últimos meses, todo apuntaba a que renovaría con Honda y el LCR Team.

«Mi tiempo con Honda fue genial. Hemos conseguido muchas cosas juntos, pero todo tiene un final en algún momento. He hecho 19 podios con Lucio y su equipo. Pero ahora él tiene otra carta sobre la mesa», dijo Crutchlow.
También dejó algunas pinceladas acerca de su futuro, Cal aseguró que hace esto «para divertirme, no es cuestión de dinero». Por eso, la posibilidad de ir a Aprilia parece ser su mejor apuesta. No solo continuaría en MotoGP, como es su deseo, sino que tendría por delante un proyecto apasionante. «Desarrollar la RS-GP con Aleix podría ser muy divertido. Lo veo como una oportunidad para intentar sumar podios con cada fabricante con el que he corrido en MotoGP. Estoy determinado a ayudar en el desarrollo de la moto con un compromiso total con el proyecto. Estoy seguro de que puedo hacerlo», Comento el británico. Pero, también dijo «otra fábrica italiana también esta interesado en mi».

Cal Crutchlow: “Las cosas tienen que llegar a su final en algún ...