La Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe clausuró este lunes el lavadero donde se produjo la fiesta clandestina el dia 12 de julio.
En dicho lugar personal municipal con el apoyo de la policia de Santa Fe desarticuló una fiesta clandestina donde se encontraron aproximadamente entre 300 y 400 asistentes.
La policia llevo detenido al organizador y se inicio la causa correspondiente que esta en manos del fiscal Giavedoni.
La Municipalidad constato ademas que dicho lavadero no registra inscripta actividad comercial como tal por lo que en la tarde de este lunes se procedio a efectivizar la clausura en dicho domicilio.
Este lunes por la mañana, el fiscal dijo por LT10 que hay una persona imputada por la organización del evento, que será citado a una audiencia imputativa.
Por su parte, el responsable a través del móvil insistió con que se trató de "una fiesta familiar, que no superaba las 70 personas. No es verdad lo que dice la municipalidad sobre el número de asistentes. Estoy con mucho malestar porque la policía ingresó a mi propiedad sin una orden judicial. Me pintaron los dedos y creo que me hicieron una multa. Ahora, me voy a interiorizar sobre el tema".