Pese a todas las medidas sanitarias que se implementaron en la burbuja de Orlando, la MLS tiene contratiempos en su regreso a la actividad. El duelo entre DC United y Toronto FC, que debía jugarse esta mañana, fue suspendido por dos casos sospechosos de coronavirus.
"Bajo los protocolos de salud y seguridad de la liga, los equipos son testeados el día anterior a cada partido. El resultado de los tests de ayer para DC United y Toronto FC arrojaron caso positivo inicialmente no confirmado de Covid-19 por un jugador y un caso no concluyente por otro futbolista", expresaron en un comunicado.
"Por la llegada de los clubes a Orlando, los protocolos de la liga requerirán un nuevo testeo a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados para jugar este encuentro. La Major League Soccer continuará priorizando la salud y seguirdad de los participantes de la MLS en el Torneo de Regreso al tomar estas decisiones", agregaron.
MLS pospone el partido entre @TorontoFC y @dcunited.
— MLS Español (@MLSes) July 12, 2020
📰: https://t.co/LIWvP3LHXh pic.twitter.com/BhF1mQsyGC
Ahora, la MLS reprogramará el encuentro en las próximas horas. Este problema se suma a la exclusión del FC Dallas (por 11 casos de coronavirus) y Nashville SC (9 casos).