Futbol - Expectativa

Domingo 12 de Julio de 2020 - 10:51 hs

Unión mira de reojo: Gaich rechaza al CSKA de Moscú y reaparece Brujas

El delantero de San Lorenzo le dijo que no al elenco ruso. En el radar, volvió a rondar el interés del conjunto belga.

Si bien estaba todo definido para que Adolfo Gaich pase al CSKA de Moscú, el delantero dijo 'no'. La dirigencia de San Lorenzo tenía todo acordado con los directivos rusos para efectuar la transferencia: sin embargo, el representante y el jugador se plantaron.

El agente del delantero había expresado que, para jugar en un equipo con menor vidriera, el contrato debería ser más alto. Es por esto que se dilató el envío de las condiciones para el jugador de parte del CSKA.

Pero un club vuelve a reaparecer en escena: como pasó en el anterior mercado, Brujas de Bélgica reiteró su interés en sumar al delantero a sus filas. En el verano, el club casi se lo lleva en una cifra récord que se cayó por falta de avales y formas de pago.

Los belgas se comunicaron con Marcelo Tinelli, presidente del 'Ciclón', y avisaron que igualan la oferta del club ruso. En tanto, podría aparecer un ofrecimiento formal para negociar.

Además, otro de los clubes que se encontraba interesado en fichar a Gaich, según trascendió, era el Milan. El club se plantea un ambicioso proyecto para volver a la cima del fútbol europeo y el futbolista argentino podría estar dentro de los planes. ¿Pegará el salto en este mercado?

Fuente: Doble Amarilla