El pronóstico continúa indicando que las condiciones serán estables en el cierre de este fin de semana extra largo, y las mismas se darán en el arranque de una nueva semana.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para el domingo, se anuncia una mínima de 6° y una máxima de 17°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur/suroeste e incrementando algo su intensidad.
Mientras que para el inicio de la semana, se espera que las temperaturas ronden entre los 8° y los 19°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves a moderadados predominando del sector sur/suroeste, rotando al este/noreste.
Para el martes, se pronostica una mínima de 4° y una máxima de 16°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso. Vientos leves a moderadados predominando del sector sur/suroeste, rotando al este/noreste.