Hoy - Básquet

Sábado 11 de Julio de 2020 - 09:13 hs

Unión se reunió para definir detalles del protocolo

Jugadores, entrenadores y dirigentes se reunieron virtualmente con el Doctor Juan Dere para ultimar detalles antes de volver a los entrenamientos

Actualizado: Sábado 11 de Julio de 2020 - 09:15 hs

Unión volverá a entrenar el próximo lunes 13 de julio después de un largo paréntesis por la pandemia de coronavirus. Luego de tener aprobado el protocolo correspondiente, la Comisión Directiva que encabeza Luis Spahn resolvió autorizar el retorno del segundo deporte de la institución rojiblanca.

Para ello, jugadores, entrenadores y dirigentes mantuvieron una reunión virtual por la plataforma zoom, a los fines de dejar todo claro en cuanto a los procedimientos. La misma fue encabezada por el Doctor Juan José Dere.

Unión retomará con cuatro turnos (dos por la mañana y dos por la tarde) sus ensayos, en la primera semana con jugadores de U17 hasta Primera División.

Cabe consignar que se unirán al plantel aquellos jugadores que regresan de sus préstamos: Juan Perezlindo, Marcos Maglione, Alejo Soria y Joaquín Cabre.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El Milrayitas se hizo fuerte en casa y venció a Ferro por 87 a 75 en el tercer juego de la serie de reclasificación, logrando descontar y estirar la definición a un cuarto partido. El base Facundo Vázquez fue el goleador en el local con 20 puntos y 9 rebotes, liderando a un equipo que mostró carácter en los momentos claves.

Peñarol ganó en su casa y descontó en la serie por la reclasificación