Automovilismo

Viernes 10 de Julio de 2020 - 12:27 hs

Verstappen fue el más rápido del viernes en el GP de Estiria

Max Verstappen y Red Bull respondieron en el segundo ensayo para quedarse con lo mejor del primer día de actividad del Gran Premio de Estiria de Fórmula 1, que se desarrolla en el circuito austriaco de Spilberg.

Actualizado: Viernes 10 de Julio de 2020 - 12:31 hs

El holandés, dos veces ganador en esta pista, registró una mejor vuelta de 1m03s660 en una sesión que podría tomar mayor relevancia de la habitual por la posibilidad de fuertes tormentas pronosticadas el sábado y el domingo que podría hacer que el resultado de este entrenamiento determine el orden de salida de la carrera.

El segundo lugar quedó en poder del Mercedes de Valtteri Bottas, vencedor el domingo pasado en este mismo trazado, quien se ubico a 43 milésimas de la punta.

"Checo" Pérez se metió tercero, a 0s217 del más veloz, en otra gran actuación ya que lideró buena parte de la tanda. La cuarta posición quedó en poder del compañero del mexicano en el equipo que el año que viene será Aston Martin, Lance Stroll, a casi seis décimas del mejor, seguido de Carlos Sainz, quinto con el mejor McLaren.

Lewis Hamilton, quien se mostró disconforme con el balance de su Mercedes, fue sexto, a 0s688 del mejor. Alexander Albon (Red Bull), Lando Norris (McLaren), Charles Leclerc (Ferrari) y Esteban Ocon (Renault) completaron los diez mejores.

Párrafo aparte para Daniel Ricciardo, quien estrelló su Renault contra las defensas luego de perder el control del mismo en la curva 9. No sufrió lesión alguna.

Imagen

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL