La titular del GEN, Margarita Stolbizer, se reunió esta mañana con el aspirante presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsin, pero no llegó a un acuerdo en el sentido de resolver las discrepancias entre ambos acerca de una posible alianza con Francisco de Narváez en la provincia.
"La reunión con Alfonsín ya fue pero para resolver nada falta muchísimo", confirmó Stolbizer, momentos antes de ingresar a un encuentro sobre lavado de dinero en Diputados.
La reunión fue a puertas cerradas en una oficina del centro porteño. Participaron en la misma, además de Alfonsín y de Stolbizer el titular del comité provincia dela UCR, Miguel Bazze, y el diputado provincial Jaime Linares, del GEN.
Martes 03 de Mayo de 2011 - 19:01 hs
Alfonsín y Stolbizer se reunieron pero no resolvieron sus conflictos
El aspirante presidencial de la UCR se encontró con la titular del GEN para intentar limar las asperezas provocadas por la posibilidad de un acuerdo con Francisco de Narváez. Sin embargo, la diputada dijo: "Para resolver nada falta muchísimo".