Automovilismo

Martes 07 de Julio de 2020 - 13:20 hs

El 9 de julio se realizarán pruebas en el autódromo de Rafaela

La Subcomisión de Automovilismo organizó para el jueves 9 de julio pruebas comunitarias de motos, autos y kartings.

Actualizado: Martes 07 de Julio de 2020 - 13:24 hs

La Subcomisión de Automovilismo organizó para el jueves 9 de julio pruebas comunitarias de motos, autos y kartings. El circuito estará habilitado desde las 10:30 hasta las 18 horas.

Están previstos los servicios de seguridad que incluyen la presencia de ambulancia, cobertura médica y seguro de la Asociación Argentina de Volantes.

Debido a las actuales disposiciones sanitarias en función de la pandemia que estamos atravesando, se cumplirán todas las medidas que la autoridad sanitaria dispuso

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Juha Miettinen, piloto del BMW 325i número 121, perdió la vida en un accidente que involucró a siete vehículos en el tramo de Kolstertal, aparentemente tras el derrame de aceite en la pista. La prueba fue suspendida de inmediato y no se reanudó. Otros seis pilotos resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Tragedia en la clasificatoria de las 24 horas de Nurburgring

Con la presencia de autoridades políticas y pilotos, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Centro de interpretación de Paysandú en la República Oriental del Uruguay, con motivo de la cuarta fecha de Turismo Carretera a desarrollarse este fin de semana en Concepción del Uruguay

El TC presente en Uruguay