Interés General - Complicada situación

Lunes 06 de Julio de 2020 - 13:30 hs

Se cayó el sistema en PAMI Santa Fe: ¿qué va a pasar con la atención?

La directora de la regional local de la obra social no descartó que el inconveniente se extienda por días y explicó cómo se está trabajando para intentar paliarlo.

Actualizado: Lunes 06 de Julio de 2020 - 14:14 hs

Durante las primeras horas de este lunes -en medio de un frío impiadoso-, se observó una larga fila de adultos mayores en la puerta de las oficinas de PAMI en nuestra ciudad. En su mayoría, los abuelos debieron volver a sus domicilios sin haber sido atendidos. 

En diálogo con el móvil de LT10, la directora de la regional Santa Fe de la obra social nacional, Jorgelina Casineri, explicó que se produjo un problema con la conexión a Internet que los dejó sin sistema para operar

Créditos de Anses: suspenden el pago de las cuotas de julio y agosto

La funcionaria señaló que desde la repartición local ya hicieron el reclamo a la central, pero aclaró: "no sabemos si es una cuestión de horas o de días". 

En la jornada actual, dijo, los empleados hicieron su máximo esfuerzo para ocuparse de los casos urgentes y tomar nota de aquellos que deben gestionarse apenas se resuelva el inconveniente. 

Casineri lamentó que no se haya podido advertir de la situación con anterioridad a los afiliados y les pidió no acercarse a la oficina de 1º de Mayo al 2200 hasta tanto sean informados de que el problema con el sistema fue solucionado. 

 

Audio: Jorgelina Casineri, directora de PAMI Santa Fe

Fuente: LT10