Interés General - Reto visual

Lunes 06 de Julio de 2020 - 12:02 hs

¿Podés encontrar los cinco fósforos escondidos entre los encendedores?

La dificultad de esta tarea radica en no distraerse con las tonalidades que se registran en la postal.

Actualizado: Lunes 06 de Julio de 2020 - 12:08 hs

Los desafíos visuales se volvieron una tendencia en tiempos de aislamiento. Distintos portales y medios han optado por elaborar varios enigmas para que su audiencia tenga un pasatiempo durante la cuarentena y se entretenga.

El último de ellos involucra dos elementos que están relacionados entre si: encendedores y fósforos.

Con la imagen se desafía al usuario a encontrar los pequeños objetos de madera entre los coloridos utensillos que se alimentan con gas para generar una pequeña llamada.

Cabe destacar que aquellos que se sometan a esta iniciativa deberán estar atentos para identificar los pequeños cerillos. Un dato importante es que estos últimos no son todos iguales, ya que sus cabezas vienen en dos colores distintos: azul y rojo.

La dificultad de esta tarea radica en no distraerse ante las vibrantes tonalidades que se registran en la postal. La madera, con una pigmentación un poco más apagada, puede llegar a pasar desapercibida entre tanto brillo.

Dónde están los fósforos escondidos entre encendedores

Si buscaste y buscaste sin llegar a un resultado, acá te brindamos algunas ayudas para guiarte antes de que te rindas por completo. Primero, hay que estar muy atento a las sombras de los encendedores, las cuales pueden llegar esconder aún más a los fósforos.

Otra pista que puede ayudar es separar la imagen en cuadrantes, así el lugar para inspeccionar es menor y el hallazgo se puede volver más fácil. Si preferís darle un descanso a tu vista, abajo está la respuesta.

Fuente: Nexofin