Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Martes 03 de Mayo de 2011 - 22:25 hs
El patentamiento de vehículos creció 27 por ciento en abril
El patentamiento de vehículos 0 kilómetro creció en abril 27 por ciento interanual, con lo que el año se encamina a "superar el récord establecido en 2010", informó hoy la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
Con la mejora de abril, cuando se patentaron 64.639 unidades, se completan 18 meses consecutivos de crecimiento.
En tanto, en los primeros cuatro meses del año los patentamientos acumulados suman 295.272 vehículos, con una mejora del 28 por ciento respecto a igual período de 2010.
Con la mejora de abril, cuando se patentaron 64.639 unidades, se completan 18 meses consecutivos de crecimiento.
En tanto, en los primeros cuatro meses del año los patentamientos acumulados suman 295.272 vehículos, con una mejora del 28 por ciento respecto a igual período de 2010.
Fuente: Télam
Seguí leyendo
El Tate quedó eliminado de los cuartos de final del Apertura en Alberdi, fue por 2 a 0 con goles de Sánchez y Hernándes
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
El hecho tuvo lugar en una zona rural, a unos 100 kilómetros de Rosario. Hubo persecución, tiros y gendarme herido. Las fuerzas de seguridad mantienen un hermetismo total y rastrillan campos.
La convocatoria se llevó a cabo esta tarde desde el Puente Colgante hacia Rectorado. Es la cuarta marcha federal bajo la gestión de Javier Milei.
Todavía no se sabe cuándo y dónde será el cotejo de los 16avos de final
Dibu volvió a quedar bajo la lupa de clubes europeos mientras se define el futuro de un arquero clave en Inglaterra
Ante un importante anuncio de FIFA en la previa de la Copa del Mundo, la Selección africana analiza seriamente tomar una medida que atenta contra lo deportivo