Hoy

Martes 03 de Mayo de 2011 - 23:51 hs

Robaron en la calle a un móvil de Canal 5 de Rosario y se llevaron una cámara de última tecnología

Dos delincuentes asaltaron esta tarde a un equipo de producción del programa de Canal 5 "Bien temprano" cuando regresaba de hacer notas
periodísticas para el programa. Uno de los asaltantes rompió una ventanilla del móvil del canal y se alzó con un cómplice en una moto con la cámara, micrófonos y el trabajo de la jornada.

Roberto Paz, productor de "Bien temprano", detalló que aproximadamente a las 15 de hoy regresaban de Timbúes de hacer una nota periodística cuando, al detenerse con el móvil en el semáforo de Monteagudo y Vélez Sarsfield, se sobresaltaron con el estruendo de una ventanilla rota. "Sentimos una explosión y un tipo metió medio cuerpo adentro del auto para manotear el bolso con la cámara que estaba detrás del asiento", dijo Paz, quien aseguró que no hizo tiempo a reaccionar que el asaltante (al que describió como "furioso y violento") se alzó con la cámara de última tecnología, micrófonos inalámbricos y la tarjeta de memoria con las filmaciones realizadas en Timbúes.

"En la vereda lo esperaba una moto enduro roja y negra, y se metieron en contramano", dijo, mientras los vecinos miraban alejarse a los delincuentes con miedo a que estuviesen armados.

Señaló que alertaron al 911 y realizaron la correspondiente denuncia, pero los ladrones se dieron a la fuga.

Tanto el productor como la camarógrafa que lo acompañaba resultaron ilesos, mientras que el automóvil quedó lleno de vidrios rotos "y de pedazos de la bujía que usaron para romperlo".

"Fue un buen susto. Son esas cosas que ocurren, no se puede salir a trabajar con un blindado. A veces uno se acostumbra a los pueblos, donde no pasa nada, pero ocurren estas cosas", concluyó Paz.

Fuente: lacapital.com.ar