Fútbol - ¿se va?

Viernes 03 de Julio de 2020 - 13:33 hs

Messi podría reunirse con Guardiola otra vez

Ante la posible salida de Leo de Catalunya en 2021, el club "citizen" ensaya el ataque final y busca seducir al crack.

Actualizado: Viernes 03 de Julio de 2020 - 13:34 hs

Horas. Sólo pasaron horas para que surgiera el primer club dónde se ubicó a Lionel Messi. Dicen en España que Lionel abrió la puerta para irse del Barcelona cuando culmine su contrato, en 2021. Y es sabido que el Manchester City siempre lo persiguió como Alicia al Conejo Blanco. 

Ahora, con la información que salió en España que el crack podría irse del club culé al finalizar su contrato en 2021, se reactivó el interés de los "citizens". Según el colega Cristian Martin, de Fox Sports, la intención del City sigue siendo la de siempre y Messi podría dar el "sí" esta vez.

Si bien todo es dinámico, y Messi podría volver a arreglar su historia con el Barcelona, es cierto es que hoy la relación está congelada y que el crack paralizó las negociaciones para renovar su contrato.

Además, en el Etthiad hay dos factores de peso para él: Pep Guardiola, el DT con el que ganó más que nadie y Sergio Agüero, su amigo entrañable. ¿Alcanzará para que esta vez sí acepte vestirse de celeste y ser Citizen Messi? En Manchester la esperanza no la pierde nadie.

Fuente: diez en deportes