Fútbol - ¿A Paraguay?

Viernes 03 de Julio de 2020 - 09:29 hs

Olimpia de Paraguay se ilusiona con Carlos Tevez

El Apache se encuentra en conflicto con la dirigencia de Boca por la renovación de su contrato y Daniel Garnero, DT de Olimpia, se ilusiona con poder contarlo.

La renovación de Carlos Tevez con Boca se dilata cada vez más y la relación con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme se tensiona al máximo. En ese contexto, Olimpia de Paraguay se ilusiona con quedarse con el Apache.

"Tenemos el teléfono de Roque, que es muy amigo de Carlos. Sé que hablan seguido, pero es muy difícil. Olimpia apostó mucho a Adebayor y la pandemia nos descolocó", lanzó Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Roque Santa Cruz, el ídolo del Franjeado ya logró convencer a Adebayor a principio de año para que firme con Olimpia. Ahora el desafío sería Carlitos, algo que en caso de concretarse, paralizaría el fútbol paraguayo.

Santa Cruz y Tevez tienen una gran relación desde que ambos coincidieron en el Manchester City. Según informaron medios paraguayos, el delantero habría llamado en las últimas horas al Apache para saber su situación y empezar a tantearlo con jugar en el tricampeón de América.

Actualmente, Carlitos es jugador libre. Su contrato con Boca venció el último 30 de junio y la respuesta a la oferta del Xeneize nunca fue respondida por el fubolista. Olimpia se ilusiona y el silencio del Apache la alimenta. ¿Podrá Santa Cruz quedarse con Tevez? El primer paso ya lo dio...

Fuente: Marca