Sucesos - #DevuelvanAFelipe

Jueves 02 de Julio de 2020 - 19:22 hs

Se robaron un pavo real y su dueña lo busca

Se trata de un pavo real de tres años que suele pasear por el barrio Judiciales, pero ayer a la tarde no regresó a su hogar y su dueña sospecha que se lo llevaron.

Actualizado: Jueves 02 de Julio de 2020 - 19:53 hs

Felipe es un pavo real de tres años que diariamente se pasea por el barrio Judiciales donde vive. Sin embargo, el miércoles por la tarde el animal no regresó a su hogar y su dueña Sandra sospecha que se lo llevaron. Por eso, pide que se lo devuelvan. 

Sandra comentó a LT10 que habitualmente Felipe sale y se pasea por lo techos de los vecinos o se para en la reja de la puerta de su casa. Aunque, siempre vuelve a su hogar.

Sin embargo, el miércoles a la tarde un amigo le avisó que lo vio a tres cuadras de la vivienda, salió a buscarlo y no lo encontró más. 

Por eso desde su cuenta de Facebook pidió ayuda para poder encontrarlo. "Apelo a la solidaridad de la gente porque no cualquier está disponible para cuidar un animal de ese tipo

Audio: Sandra, dueña de Felipe.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Continúa la investigación en torno a la muerte de Diego Armando Maradona y en las últimas horas salió a la luz una serie de chats entre la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y el neurocirujano Leopoldo Luque con frases fuertes.

Nuevos e indignantes chats en torno a la muerte de Maradona