Automovilismo

Jueves 02 de Julio de 2020 - 18:05 hs

Checo Pérez muestra lo mal que lo pasan los pilotos con los test de COVID-19

 

El nuevo protocolo de la F1 exige hacer test a todo el personal. Y entre ellos están los pilotos. Checo Pérez ha querido mostrar lo mal que lo pasó haciéndose la prueba del coronavirus. En su cuenta oficial de Twitter ha publicado un vídeo en el que se le ve sufriendo con el test.

La F1 ha creado un protocolo de seguridad con el que pretenden reducir al mínimo el riesgo de contagio por COVID-19 de todos los presentes en el circuito. Por ello, los pilotos, que ya están en el Red Bull Ring para la disputa del primer gran premio de la temporada, deben hacerse la prueba PCR. El resultado se les entrega en 24 horas.

El objetivo es que nadie sufra un contagio. Y si le pasa a algún piloto, los equipos deben tener listos a sus pilotos reserva. La F1 ya ha advertido que si un piloto da positivo, no se cancelará el Gran Premio

 

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL