Interés General - Ciudad

Jueves 02 de Julio de 2020 - 15:46 hs

Nuevos horarios para shoppings y playas de estacionamientos

La Municipalidad resolvió modificar, a partir de este jueves, la apertura.

Actualizado: Jueves 02 de Julio de 2020 - 15:51 hs

Shopping La Ribera-Santa Fe

El 18 de junio se realizó en la provincia de Santa Fe la apertura de shoppings y comercios a cielo abierto, tras tres meses de inactividad debido a la cuarentena impuesta por el coornavirus. 

El horario de funcionamiento era desde las 10 a las 18 tanto los días hábiles como los fines de semana.

En tanto, este jueves el muncipio santafesino resolvió modificar el horario de apertura que será a las 12 horas. El cambio se da en que abrirán dos horas más tarde, pero extenderán hasta las 20 la atención al público.

Reabrieron los shoppings: lo que tenés que saber para visitarlos con seguridad

Según argumentaron, la modificación es con "el fin de ordenar la circulación de personas de acuerdo a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, como así también las medidas de seguridad e higiene que deben adoptar con el objetivo de recuperar el mayor grado de normalidad posible, con los mayores cuidados".

Playas de estacionamiento

Por su parte, las playas de estacionamiento podrán abrir sus puertas de lunes a domingo, de 7 a cero hora.

Además, el municipio recordó que tanto a la Secretaría de Gobierno como a la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de municipio le corresponde la facultad de establecer, por resolución conjunta, los horarios, alcances, permisos y cualquier otra medida relacionada con el ordenamiento de las actividades comerciales no alcanzadas por el artículo 9 del DNU nacional ya mencionado.

Fuente: LT10-Municipalidad de Santa Fe