Sucesos - Departamento San Justo

Jueves 02 de Julio de 2020 - 11:39 hs

Choque fatal en ruta 11: dos muertos y un pueblo de luto

Un hombre y una mujer oriundos de Marcelino Escalada fallecieron mientras transitaban por ese corredor, y otros dos habitantes de la pequeña localidad están hospitalizados. Uno de los vehículos se incendió.

Actualizado: Jueves 02 de Julio de 2020 - 11:41 hs

Foto: Internet.

Minutos antes de las 9:00 de este jueves se produjo un siniestro vial fatal en la ruta 11 que enluta a un pequeño pueblo de nuestra provincia. 

Se trata de Marcelino Escalada, en el departamento San Justo. Los cuatro protagonistas del accidente son oriundos de esa localidad, de menos de 2 mil habitantes. 

El choque se produjo en el kilómetro 584,5 del mencionado corredor nacional, en jurisdicción de Ramayón. Allí se produjo una colisión entre un Chevrolet Prisma donde iba una pareja de entre 60 y 70 años, y un Toyota Etios con un hombre y una mujer a bordo. Estos últimos perdieron la vida en el acto, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas al Samco de San Justo luego de que su automóvil se incendiara en el lugar

Así lo relató por LT10 el comisario Nicolás Troncoso, jefe Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVI (San Justo). 

Troncoso señaló que las circunstancias de la colisión están en investigación, pero anticipó que, al parecer, los fallecidos quisieron doblar en "U" y fue entonces que provocaron el accidente, al embestir al otro vehículo, que venía en la misma dirección.

El tránsito está normalizado en la ruta 11. 

Audio: Nicolás Troncoso, jefe Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVI

Fuente: LT10