Automovilismo - 'WE RACE AS ONE'

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 19:54 hs

McLaren presenta un MCL35 con decoración renovada por la diversidad

Incluyen en el halo la frase 'End Racism'

Si primero Mercedes nos sorprendía a todos a comienzos de semana al mostrarnos su radical cambio de imagen, que dejaba atrás el plata y decía hola al negro en un símbolo de su lucha contra el racismo, ahora es McLaren el equipo que nos enseña su decoración nueva, o mejor dicho su forma de incorporar la campaña 'We Race As One' de la F1 por la diversidad.

Ya habíamos visto el arcoíris en el halo de McLaren cuando la F1 presentó su campaña, pero ahora los de Woking descubren que lo lucirán también en los pontones totalmente integrado con el resto de la decoración. El equipo también mostrará el mensaje "Acabar con el racismo" en su nueva decoración. 

"Unidad, solidaridad y esperanza. Presentamos la nueva decoración del MCL35, que incorpora el arcoíris de 'We Race As One' y llevará con orgullo el mensaje 'Acabar con el racismo'", comparte McLaren en redes sociales junto a renders que muestran la decoración nueva.

mclaren-mcl35-decoracion-soymotor.jpg

mclaren-decoracion-1-soymotor.jpg

mclaren-decoracion-soymotor.jpg

A pesar de unirse a esta iniciativa, hay que recordar que la mayoría del Grupo McLaren está en manos de la Corona de Baréin, uno de los países famosos por no respetar los derechos humanos. Además, recientemente la compañía se ha asegurado un préstamo vital para su supervivencia también de esta nación.

McLaren, que acaba de llegar a Austria,comienza la campaña 2020 con las esperanzas de asentarse como líderes de la clase media, tratar de destacarse y acortar distancias con los equipos punteros. Será la última temporada de los de Woking con motores Renault, ya que en 2021 volverán a propulsar sus coches Mercedes, como hace seis años