Automovilismo

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 19:46 hs

Mensaje de ánimo para Zanardi en sus monoplazas en Austria

Los coches de Vettel y Leclerc portarán un pegatina con el lema 'Forza Alex'

 

 

 

Los SF90 de Sebastian Vettel y Charles Leclerc llevarán a ambos lados una pegatina con el mensaje 'Forza Alex'. Zanardi compitió en Fórmula 1 de 1991 a 1994 y en 1999, con los equipos Jordan, Lotus, Minardi y Williams. En 2001 sufrió la amputación de ambas piernas tras sufrir una accidente en el circuito alemán de Lausitzring. Hace unos días ya se vio un mensaje similar durante el partido entre la Lazio y la Fiorentina de la Liga italiana en el estadio Olímpico de Roma.

Desde el accidente con su handbike, Zanardi ha sido intervenido en dos ocasiones en el hospital Le Scotte de Siena (Toscana, centro). Tras la intervención de neurocirugía a la que fue sometido el lunes 29 de junio, el paciente, tras cerca de 24 horas, presenta condiciones clínicas estables desde el punto de vista neurológico, cuyo cuadro sigue grave", informó este martes el hospital de Siena en una nota oficial.

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL