Automovilismo

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 19:37 hs

Todos los pilotos estarán en la rueda de prensa previa a Austria

La RDP será a las 14:00 CEST, es decir 10.00 horas de Argentina, mañana y por primera vez, habrá 20 pilotos

Actualizado: Miércoles 01 de Julio de 2020 - 19:38 hs

La F1 siempre organiza cuatro ruedas de prensa oficiales por fin de semana. El jueves, selecciona un número entre tres y seis pilotos para ofrecer una previa, en uno o dos turnos, del fin de semana. El viernes, es turno para jefes y dirigentes de equipos. Y los sábados y domingos, justo después de clasificación y carrera, los tres primeros clasificados comparecen ante los medios presentes.

Sin embargo, para éste nuevo inicio de la temporada 2020 con el GP de Austria de este fin de semana, la FIA ha anunciado que la rueda de prensa será a las 14:00 CEST  09.00 horas de Argentina y de forma virtual, y también por primera vez en la historia, todos los pilotos de la parrilla estarán disponibles para recibir preguntas de los medios de comunicación. Se desconoce aún si se ofrecerá en directo en las televisiones que tengan los derechos de imagen.

El viernes, también a las 14:00 CEST 09.00 horas de Argentina.  –entre los Libres 1 y los Libres 2 de Fórmula 1, habrá dos turnos de rueda de prensa de jefes de equipo. En la primera estarán representando a Mercedes, Red Bull y McLaren respectivamente: Toto Wolff, Christian Horner y Zak Brown. En el segundo turno estarán Mattia Binotto –Ferrari–, Cyril Abiteboul –Renault– y Franz Tost –AlphaTauri–.

Los Libres 1 de la 'nueva' temporada empezarán este viernes a las 11:00 CEST y el sábado la clasificación será a las 15:00 CEST. 10.00 horas de Argentina. La carrera, como siempre en Europa, será el domingo a las 15:10 CEST 10.00 horas de Argentina. 

Tanto la clasificación como la carrera se podrán seguir en directo en formato audio en el canal de Youtube de SoyMotor.com, como siempre ha sido desde el inicio de la temporada 2017. El próximo 23 de agosto también se podrán seguir en directo narrado las 500 Millas de Indianápolis en el canal de Youtube de esta cabecera.