Fútbol - river

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 14:11 hs

Los cuatro equipos de Europa que buscan llevarse a Marcelo Gallardo

El gran trabajo realizado en River pone al Muñeco entre los entrenadores con mayor proyección mundial. Es por eso que desde el Viejo Continente se interesan por él y analizan llevárselo en el corto plazo. ¿Quiénes son?

Actualizado: Miércoles 01 de Julio de 2020 - 14:12 hs

Ayer llegó una noticia que sorprendió a muchos y puso en alerta al mundo River. Desde el Valencia se interesaron en Marcelo Gallardo pero, al parecer, no es el único club importante que desea llevarse al entrenador en el corto plazo. Mónaco y PSG, clubes donde jugó el Muñeco, también lo quieren y este miércoles apareció otro interesado: Benfica de Portugal. 

El conjunto luso se quedó sin entrenador y pensó en el argentino para reemplazar a Bruno Lage. Desde la institución sondearon, además, a Mauricio Pochettino pero el ex Tottenham rechazó el ofrecimiento. Gallardo tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2021 aunque, como siempre hace, realizará un balance al cierre del 2020 para analizar su futuro. 

Hace algunos días, Enzo Francescoli habló al respecto y utilizó una frase que movilizó el mundo River: "Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Ojalá que ese momento tarde mucho tiempo".

Además de Gallardo y Pochettino, también estuvo en carpeta Jorge Sampaoli pero eligió quedarse en el Atlético Mineiro de Brasil

Fuente: diez en deportes