Sucesos - ¿Y la paz y el orden? 

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 11:51 hs

Trabajadores de deliverys reclamaron frente al Ministerio de Seguridad  

Dejaron por segunda vez un petitorio y piden respuestas urgentes para trabajar sin miedo. Aseguran que la mayoría de los robos se dan en el micro y macrocentro de la ciudad. 

Actualizado: Miércoles 01 de Julio de 2020 - 12:29 hs

Un grupo de trabajadores de empresas de deliverys de neustra ciudad interrumpieron el tránsito frente al ministerio de seguridad /9 de julio y 1 Junta) porque están cansados de sufrir robos, algunos de ellos a punta de armas de fuego y cuchillos. 

Nicolás, uno de los manifestantes, sostuvo por el móvil de LT10 que "están sufriendo 4 hechos de inseguridad por semana, de promedio. Queremos que nos atienda el minsitro a la guna autoriddad para elaborar estrategias para que podamos trabajar en paz. Vamsoa preentar una segunda nota".

Además, Nicolás remarcó que "la otra vez nos dieron una respuesta lamentable (que nos paguemos nosotros gente para que nos cuide). Tampoco cumplieron con los policías que iban a colocar en lugares claves. La mayoría de los robos se dan en las zonas de macro y micro centro. En el norte no nos pasa casi nada". 

 

Audio: móvil de Luis Amsler (con un manifestante llamado Nicolás)

Fuente: LT10