Fútbol - polemico

Lunes 29 de Junio de 2020 - 11:05 hs

Bermúdez volvió a disparar contra Tevez

El Patrón Bermúdez salió otra vez con los tapones de punta en sus redes sociales contra el jugador en medio de la polémica por su renovación.

Actualizado: Lunes 29 de Junio de 2020 - 11:06 hs

La novela por la renovación de Carlos Tevez con Boca suma otro polémico capítulo. Luego de las declaraciones del Apache, Jorge Bermúdez contestó ayer domingo con una frase bomba en las redes:"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer"  escribió y compartió un artículo titulado “¿Cómo es el plan de Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?”.

Tras este posteo, miles de hinchas criticaron la acción del Patrón. Sin embargo, hoy lunes volvió a disparar contra Tevez. 

Fuente: diez en deportes