Salud - Sur provincial 

Miércoles 24 de Junio de 2020 - 10:12 hs

Coronavirus en Carreras: "Todos los infectados están bien de salud"

Así lo confirmó por LT10 el presidente de comuna. Por estas horas, esperan los resultados de 17 hisopados.  La localidad de Carreras, ubicada en el sur de la provincia de Santa Fe, padece un foco de Coronavirus que tiene angustiado a todo el pueblo. 

Actualizado: Miércoles 24 de Junio de 2020 - 10:37 hs

Oscar de Nene, presidente comunal de Carrera, habló con el programa de "De Diez" y nos brindó algunas postales del pueblo más afectado de la provincia (relación infectados/población). Según el último censo, la localidad tiene menso de 2000 habitantes.

"Afortunadamente, todos los infectados están bien de salud. Tenemos un total de 36 personas con coronavirus. Por suerte, la mayoría son jóvenes", señaló el mabdatario.

LEER MÁS: 15 nuevos casos de coronavirus en Carreras

Además, agregó que por estas horas esperan el hisopado de 17 personas y se mantienen en fase 1 para evitar que el virus se propague.

LEER MÁS: Carreras regresa a Fase 1 y Ceres, a Fase 3

Finalmente, el presidente de comuna remarcó que les preocupa mucho la situación del pueblo porque la mayor parte de la población es de edad avanzada.

Audio: Oscar de Nene (presidente de comuna de Carreras)

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Producto de las restricciones que elevó el gobierno nacional, la Liga Profesional reprogramó los partidos restantes de la 10ª fecha, ya que no puede haber compromisos que arranque después de las 18 en el AMBA

Cambió la hora del partido entre Colón y Godoy Cruz