Hoy

Miércoles 24 de Junio de 2020 - 10:04 hs

Zanardi: no habrá más partes médicos hasta que no haya algún cambio

Este miércoles el hospital informó que el estado de Zanardi "permanece inmóvil" luego de pasar su quinta noche de internación.

Este miércoles el hospital informó que el estado de Zanardi "permanece inmóvil" luego de pasar su quinta noche de internación.

El último parte médico agrega que no presenta "cambios sustanciales en su condición clínica, en lo que respecta a los parámetros cardio-respiratorios y metabólicos, y el cuadro neurológico sigue siendo grave".

"La neuromonitorización continúa y es evaluada constantemente por un equipo compuesto principalmente por anestesiólogos-respiradores y neurocirujanos, apoyados por un equipo multidisciplinario según las diferentes necesidades clínicas. El paciente siempre está sedado, intubado y ventilado mecánicamente y el pronóstico es reservado".

Es por esto que el centro médico indica que, tras consultar con la familia de Zanardi, "se considera útil no hacer circular otros boletines médicos hasta que se produzcan cambios significativos en el estado de salud del paciente".

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina