Hoy - Dos dudas a Victoria

Viernes 06 de Mayo de 2011 - 09:26 hs

Sciaqua espera para definir el equipo

El entrenador de Colón confirmó los retornos de Quilez, Ledesma y Prediger para el cotejo de este sábado ante Tigre, pero deberá aguardar por Garcé y Díaz que arrastran algunas molestias y ayer trabajaron de manera diferenciada. Descartado Raldes.

La problemas para el DT Sabalero pasan por saber si el Chino Garcé y Damián Díaz podrán estar presentes este sábado en Victoria, cuando Colón visite a Tigre desde las 18,20.

Del entrenamiento realizado ayer se desprende que, Ledesma, Quilez y Prediger ocuparán un lygar entre los once, mientras que el boliviano Raldes está descartado.
De esta manera, el paraguayo Salustiano Candia se perfila para correrse a la zaga central, junto a Ariel Garcé si está en condiciones de jugar. Quilez irá por derecha y Quiroga por izquierda.
La otra duda del técnico está dada en la presencia de Damián Díaz, ya que ayer no formó parte del ensayo, producto de una molestia en su rodilla derecha que se le produjo en la primera jugada del encuentro con Lanús.
Marito armó ayer el sector medio con: Moreno, Prediger, Ledesma y Acosta. En tanto, en el ataque estuvieron Higuaín y Fuertes.

Este viernes, luego de la práctica matutina la delegación rojinegra viajará con destino a Buenos Aires en micro, donde quedarán concentrados al espera del cotejo de mañana.