Fútbol - Francia

Martes 23 de Junio de 2020 - 15:09 hs

Tres jugadores del PSG pasaron el coronavirus

Tres jugadores del PSG y un integrante del cuerpo técnico superaron al coronavirus y "ya no son contagiosos", según informó el club en sus redes sociales.

Tres jugadores del club París Saint-Germain, campeón de la liga francesa, y un miembro del cuerpo técnico superaron el coronavirus durante el período de confinamiento y ya no son contagiosos, según revelaron los test a los que todo el plantel fue sometido, indicó hoy la institución.

El club que tiene a los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, no reveló la identidad de los jugadores afectados, que presentaron síntomas durante el confinamiento y que no estuvieron en contacto entre ellos.

"Actualmente ya no son contagiosos y retomarán el programa de entrenamientos", indicó el club en un comunicado.

El club sometió a pruebas PCR a todos los miembros del plantel profesional, que volvieron a la actividad el pasado lunes y que volverán a entrenarse en la ciudad deportiva del club, a las afueras de París, el próximo jueves.

Lo harán, inicialmente, en pequeños grupos, tal y como establece el protocolo médico diseñado por PSG.

Por otro lado, el Toulouse también anunció que cuatro de sus jugadores dieron positivo en las pruebas efectuadas.

Los jugadores fueron puestos en cuarentena y el resto del plantel volverá a pasar test dentro de seis días para comprobar si se contagiaron.

La semana pasada fue Saint-Etienne quien reveló que tres de sus jugadores habían dado positivo, informó la agencia EFE.

Fuente: Télam