Fútbol - Ghana

Martes 23 de Junio de 2020 - 13:37 hs

El elogio para el ex-Unión: "Nii Odartey era un muchacho joven con gran talento"

Otto Pfister, ex DT de la Selección de Ghana, se mostró sorprendido porque el ex delantero tatengue no haya brillado en el fútbol profesional.

Actualizado: Martes 23 de Junio de 2020 - 13:38 hs

El ex entrenador de Ghana, Otto Pfister, está muy sorprendido de que el ex delantero de Black Stars , Nii Odartey Lamptey, no haya alcanzado las alturas esperadas.

Lamptey fue etiquetado como el próximo Pelé después de sus increíbles exhibiciones en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en 1991, ayudando a los Black Starlets a ganar la competencia.

Sin embargo, no cumplió con las expectativas que condujeron a períodos difíciles en Europa con personas como Anderlecht, Aston Villa y Coventry City.

“Nii Odartey era un muchacho joven con gran talento. Ha tenido tantas transferencias malas en su vida como estaba en manos de agentes que no buscaban su interés. Hasta hoy, no puedo creer que no haya tenido una carrera increíble como Sammy Kuffuor, Antony Yeboah y Abedi Pelé ”, dijo en una entrevista en Citi TV.

“Los malos agentes le hicieron eso. Hizo tantas transferencias en su carrera. Mudarse a China, mudarse a Alemania en la segunda división, Argentina para jugar para Unión Santafé. No se porque.

"Creo que ha jugado en todos los continentes del mundo y no creo que pueda elegir un equipo que pueda decir que jugó por mucho tiempo y ese fue su problema". También tuvo problemas con su familia y tiene una historia muy trágica que contar ”, concluyó Pfister.

Fuente: ghanaweb