Fútbol - España

Martes 23 de Junio de 2020 - 12:12 hs

Zidane evita la polémica: "No me voy a meter en nada"

Tras el último triunfo como visitante frente a Real Sociedad (2-1) con tres polémicos fallos arbitrales, desde el Barcelona llegaron las quejas del defensor Gerard Piqué y del entrenador Quique Setién.

 

El entrenador de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, evitó este martes responder las quejas que surgieron desde Barcelona por la utilización del VAR en el último partido ante Real Sociedad y aseguró que no se meterá "en nada" que no sea "la final" de mañana ante Mallorca.

"Tengo mi opinión y no me voy a meter en nada. Un día son los horarios, otro los árbitros, todos los días pasa algo, pero mi trabajo es ya bastante complicado y mi preocupación y lo que nos anima es el partido ante Mallorca que es una final", afirmó Zidane en la habitual conferencia de prensa previa a los encuentros de La Liga.

Luego de la victoria del domingo ante Real Sociedad (2-1) en Anoeta con tres polémicos fallos arbitrales, desde el ahora escolta Barcelona surgieron quejas del defensor Gerard Piqué y también del entrenador Quique Setién.

No obstante, Zidane evitó las polémicas y aceptó que "el Real Madrid es una cosa importante de la que se habla todo los días".

"Cada uno puede opinar, pero yo no me meto en estos temas ni cuando está bien ni cuando está mal", insistió el francés en el día de su cumpleaños número 48.

Real Madrid es el puntero de La Liga con 65 puntos (los mismos que Barcelona) pero tiene la ventaja de haber ganado uno de los dos enfrentamientos directos y eso cuenta como primer criterio de desempate.

El equipo madrileño volverá a presentarse mañana a las 17 en el estadio Alfredo Di Stefano ante Mallorca, uno de los tres equipos en zona de descenso.

Fuente: Télam