Fútbol - rosario

Martes 23 de Junio de 2020 - 11:52 hs

Central presentará a "Kily" González como su nuevo entrenador

Rosario Central presentará al ex jugador y actual DT de la reserva, Cristian "Kily" González, como su nuevo entrenador para la primera división, una vez que termine de armar su nuevo cuerpo técnico, adelantó hoy un dirigente del club rosarino a Télam.

Actualizado: Martes 23 de Junio de 2020 - 11:53 hs

"Lo de (el preparador físico Ernesto) Colman está todo arreglado y, si terminamos de armar el cuerpo técnico, al `Kily` lo vamos a presentar mañana", indicó un directivo del club del barrio de Arroyito.

Los dirigentes "canallas" también están cerca de acordar con Horacio "Petaco" Carbonari, ex defensor del club y ex compañero de equipo del "Kily" González, quien será el segundo ayudante de campo.

El "Kily" González continuará acompañado por su actual cuerpo técnico, integrado por el también ex jugador auriazul Diego "Pastilla" Ordóñez, y por el preparador físico Damián "Morci" Hernández, a quienes se sumarán el profesor Colman como primer preparador físico, y "Petaco" Carbonari como segundo ayudante de campo.

En tanto, los dirigentes de Central recibieron "un guiño" del delantero Marco Ruben, quien en principio renovará su contrato con el club, que vence a fin de mes, y jugará al menos otro año más, señaló un directivo que participa de las negociaciones.

Fuente: diez en deportes