Interés General - Están desesperados

Martes 23 de Junio de 2020 - 07:46 hs

Los jardines advierten que el lunes 29 abrirán sus puertas 

Lo afirmó por LT10 el referente de estas instituciones en la ciudad de Santa Fe. "Ya presentamos los protocolos y no tenemos respuestas; no podemos soportar más esta situación", remarcó. 

Actualizado: Martes 23 de Junio de 2020 - 09:05 hs

Fernando Collados

Los dueños de los jardines maternales de la ciudad de Santa Fe están desesperados e indignados porque no les permiten volver a la actividad a pesar que ya presentaron lso protocolos en la municipalidad y la provincia. 

Además, aseguran que muy pocos recibieron los ATP (el subsidio del gobierno que abonaba el 50% del sueldo del personal) y ninguno accedió a otro subsidio del estado. 

"Las familias nos acompañaron en los primeros meses pero ya no pueden más porque tuvieron que salir a trabajar y contratataron niñeras. Nosotros vivimos de las cuotas", señaló Fernando Collados por "El Cuarto Poder", referente de los jardines de Santa Fe.

Además, Collados advirtió que "si no tenemos respuestas, nosotros decidimos que el lunes 29 de junio vamos a abrir nuestras puertas y vamos a recibir a los chicos. No podemos soportar más esta situación". 

Audio: Fernando Collados

Fuente: LT10