En diálogo con LT10, Roberto Meyer, pre-candidato a intendente de Santo Tomé por el Frente Progresista, expresó que “yo creo que no va a pasar nada bueno en relación al nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé. Aquella promesa electoral del 2007 no estaba sustentada por ninguna idea en firme, ni proyecto. Tampoco estaba en las prioridades del gobierno nacional. Posteriormente, los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé trataron de encaminar esta situación”.
Además, el pre-candidato a intendente de Santo Tomé por el Frente Progresista agregó que “el estudio de factibilidad que ya había acordado y concursado no está previsto en el presupuesto de Vialidad Nacional para este año”.
Consultado sobre cuáles serías sus políticas para lograr el puente si llegara a ganar la intendencia, Roberto Meyer manifestó que “a nuestro entender, las gestiones para el nuevo puente tienen que tener que tomar un rumbo distinto al de los últimos 30 años. Actualmente, no hay una política de gestión. Falta gestión política del intendente municipal de Santo Tomé”.
Finalmente, el pre-candidato a intendente de Santo Tomé por el Frente Progresista sostuvo que “hay que hacer lo que está llevando adelante Sauce Viejo. Hay que acudir a las fuerzas vivas de la ciudad para demostrarle al gobierno nacional y provincial que necesitamos esta vía de comunicación regional”.
LT10 - La interna del Frente en Santo Tomé
Jueves 05 de Mayo de 2011 - 11:41 hs
“Hay que cambiar el rumbo de las gestiones para el nuevo puente”
Roberto Meyer sostuvo por LT10 que hay que acudir a las fuerzas vivas de la ciudad para demostrarle al gobierno nacional y provincial que necesitamos esta vía de comunicación. “Falta gestión política del intendente municipal de Santo Tomé”, remarcó.
Fuente: LT10