Espectáculos - escándalo

Lunes 22 de Junio de 2020 - 15:45 hs

Denuncian a Samanta de "Bake Off" por "homicidio culposo"

En medio de una escandalosa final, salió a la luz impactante información sobre la participante del reality de pasteleros.

La final de "Bake Off", el reality de cocina que arrasa con el rating, se vio manchada por distintos motivos. Primero se filtró quién será el ganador, por un video que subió el participante a sus redes sociales. 

Luego, Telefe se equivocó y lanzó al aire la promo del capítulo siguiente y reveló quiénes pasaban a la final.

A todo esto se sumaron varias denuncias en contra de Samanta Casais, una de las finalistas del programa. Si bien la norma del reality es que ninguno de los participantes haya trabajado formalmente de pastelero, se filtró que Samanta tiene su propia pastelería y trabajó en Café San Juan. Además, la denunciaron por estafa por la venta de un fondo de comercio. 

Sin embargo, todo esto parece minúsculo en comparación a una nueva denuncia en contra de la pastelera. 

Acusan a Samanta Casais de "Bake Off" de romper las reglas

Una mujer reveló que Samanta atropelló y mató a su padre, Alfredo Olguín de 74 años, en 2017.  "Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta", reveló su hija Lorena en "Informados".

"La sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias, pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… Que no tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto. No se dio a la fuga porque se le pararon 20 autos adelante de ella y no dejaron que se vaya. El único que bajó del auto fue el marido, que estaba enyesado, y trataba de socorrer a mi papá que estaba tirado en el piso en el medio de la autopista", detalló. 

Y reveló que la carátula de la causa es "homicidio culposo". "Se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total, decía que no tenía la culpa y que no iba a pagar porque no tenía nada, pero era mentira porque tenía un local en San Telmo", agregó.

Por último contó que su familia estuvo buscando a su papá durante días hasta descubrir que había muerto, mientras que Samanta jamás se comunicó con ellos: "Estuvo durante cinco días internado en terapia intensiva y ella no fue capaz de avisarnos a los familiares, que lo buscamos por cielo y tierra, a pesar de tener todos los datos de mi papá. Yo todavía no había encontrado a mi papá y ella ya había ido a retirar su auto. Mi papá falleció cuatro meses después del accidente, estuvo internado"

Fuente: Diairoshow