Sucesos - INSEGURIDAD

Lunes 22 de Junio de 2020 - 09:13 hs

Seguidilla de delitos en Los Hornos: vecinos piden más presencia policial

El domingo por la noche, delincuentes entraron por segunda vez a un depósito de la zona y provocaron un incendio en las instalaciones. La gente de la zona juntó firmas y entregará una nota al jefe de la seccional novena.

Actualizado: Lunes 22 de Junio de 2020 - 09:37 hs

Vecinos de barrio Los Hornos denuncian una seguidilla de hechos delictivos y piden más presencia policial en la zona. Robos, entraderas, incendios intencionales son cosa de todos los días y, ante los reclamos, no obtienen respuestas certeras por parte de los encargados de brindarles seguridad. 

El domingo por la noche delincuentes provocaron un incendio en un depósito ubicado en la intersección de Pedro de Vega y Gobernador Freyre, perteneciente una firma de combustible que se trasladó al Parque Industrial. 

No solo ingresaron a robar lo poco que queda dentro del depósito, sino además comenzaron el siniestro que generó temor en los vecinos. 

En díalogo con el móvil de LT10, una vecina de la zona contó que, pese a tener alarma, ya sufrió tres robos en su casa, y a otra mujer le rompieron la puerta a patadas. 

"Quise hacer la denuncia y no me la tomaron porque no me llegaron a robar nada. El comisario nos pidió que juntemos firmas, es mucha la impotencia en el barrio", explicó la vecina.

Por esto, los vecinos de la zona comprendida entre Gobernador Freyre al 6200 y Pedro de Vega al 3400 juntaron firmas en una nota que en las próximas horas entregarán al jefe de la seccional novena, exigiendo mayor patrullaje en el barrio. 

Audio: El móvil de Verónica Ensinas

Fuente: LT10