"Son llamativas las conclusiones a las que llega el juez, con el que absolutamente discrepo. Es disparatado, es un dislate jurídico de magnitud", dijo el mandatario esta mañana a radio El Destape.
Fernández afirmó que sigue "buscando los caminos para que el Estado se haga cargo de la cerealera Vicentin, resuelva los problemas y tengamos una empresa que nos permita ver como ese mercado funciona y se desarrolla".
"Sigo diciendo que estoy dispuesto absolutamente a encontrar una solución alternativa", dijo el mandatario.
Fernández dijo que la intervención estatal de Vicentin puede hacerse "por vía de concurso o por la vía de la expropiación" y destacó la propuesta presentada ayer por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.
"Valoro enormemente el esfuerzo de Perotti y espero que el juez nos de la derecha", dijo el mandatario y agregó: "Si no me dejan esta opción, no tengo otro camino más que la expropiación".