Política - Dolor en el radicalismo

Jueves 18 de Junio de 2020 - 18:49 hs

Daniel Ippólito, un referente que dejó su huella en la UCR local

Dolor entre los militantes y referentes del radicalismo santafesino por la partida de Daniel Ippólito.

Actualizado: Jueves 18 de Junio de 2020 - 19:04 hs

Este miércoles falleció a  los 55 años el referente radical y candidato a presidente de Colón Daniel Ippolito en la ciudad de Rosario. Militantes, amigos y familiares lo recordaron con mucho dolor.

 

 

 

Fanático del fútbol, de Colón y de los encuentros con sus amigos, ocupó cargos en organismo como el PAMI local y la UCR santafesina. 

Daniel Ippolito dijo por LT10 que será candidato a Presidente

Caracterizado por su sonrisa y alegría, su paso por la Facultad de Derecho de la UNL, el comité de la calle Rivadavia y la seccional 2da, enarboló los valores democráticos y republicanos, defendiendo siempre, con martillo y cincel, los principios de la libertad.

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Los delitos enmarcados en la venta fraudulenta de inmuebles en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Recreo y Arroyo Leyes. Al menos 120 personas fueron estafadas por esta organización. La fiscalía del MPA estimaba que el fraude superaba el millón de dólares.

Avanza la causa contra estafadores inmobiliarios en Santa Fe